2 de enero de 2009

Pasen y vean...

Bienvenidos. Aquí podrán tener un acercamiento a mis pinturas y dibujos. Estos son trabajos que vengo haciendo desde el año 2004.
A la derecha ven una columna que dice GALERÍA. Ahí podrán encontrar dos ventanas de pintura y una de dibujos, tintas, biromes, grafitos, sobre papel, servilleta o fotocopia, un rincón de esparcimiento.
Espero que lo disfruten.
Y no dejen de visitar los blogs amigos que tengo por ahí abajo a la derecha que son muuuuy recomendables.

NOTA: Las imágenes son fotos de cuadros y dibujos por lo cual la imagen puede no ser tan buena...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sebí sos un groso, esta muy bueno lo que haces lastima la gorra.

Anónimo dijo...

Sebas, maza chabón me copa lo que estás haciendo, te felicito, las pinturas son muy buenas, tenés unos re personajes, y por lo que se ve ya tenés algo bien tuyo, altos climas generás en los cuadros. Bueno seguí.
Que andes bien muchacho, siempre está bueno verte chaucha. Beso Sol.

Anónimo dijo...

Seby estube viendo un poco tu Blog, como verás, y tengo que decir que sos UN GROSSO COMPAÑERO!!! Te felicito.
Un abrazooo!!!!

Anónimo dijo...

grande sebiiiiiii!!! groso total

Anónimo dijo...

me encantan tus obras . y vos me encantas !!!